Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicios Bahía

Mantenimiento de comunidades en El Ejido con soluciones integrales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía el mantenimiento de comunidades en El Ejido a nuestro equipo de profesionales expertos de Servicios Bahía. Con amplia experiencia en el sector y la maquinaria necesaria para realizar cada trabajo con calidad. Las instalaciones de tu comunidad siempre en perfecto estado de conservación.

Nos encargamos del mantenimiento de jardines en comunidades de vecinos, particulares y empresas, estamos especializados en la realización de podas de árboles y arbustos, mantenimiento y corte de césped, instalación de césped natural y artificial, tratamientos fitosanitarios, instalación de riegos, limpieza de fincas, etcétera.

Si además contáis con piscina, nos encargamos de la limpieza de paredes y suelo, para evitar que las algas se apoderen de los fondos, limpiamos el agua, cambiamos los filtros, etcétera. Si necesitas presupuesto, pídelo desde aquí.

o llámanos al 670 96 40 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado