¿Buscas asesoramiento y mantenimiento de jardines en El Ejido para diseñar uno en tu azotea? ¿Quieres poner un espacio verde en tu casa? ¿Estás pensando en aprovechar las zonas comunes de la comunidad e invertir en este espacio para llenarlo de plantas y crear un ambiente de relax para los vecinos?

Tanto para casas particulares como para complejos de apartamentos o edificios de oficinas, tener un techo verde en lo alto de los edificios ayuda a combatir la contaminación y ayuda mucho al ahorro de energía. Además, es un aliado perfecto para aislarse del estrés y desconectar de todo.

¿Por qué es buena idea darle salida a la parte superior de los edificios y saber contratar un buen servicio de mantenimiento de jardines en El Ejido?

- Es una manera muy positiva de darle vida y ambiente a un espacio olvidado, ya que no se le suele dar uso y son muchos metros cuadrados perdidos.

- Se puede crear un espacio de relajación, de convivencia, un rincón donde salirse de la rutina. Combinar las plantas con muebles de terraza o ambiente chillout.

- Se puede crear una zona que tenga plantas básicas o algo un poco más elaborado y con un diseño más trabajado. Todo depende del presupuesto, del clima de cada ciudad y del ambiente que se quiera crear.

- Los techos verdes ayudan a que el piso que se encuentre debajo goce de una temperatura más fresquita, es un aislante estupendo.

- Puestos a sembrar, se pueden hacer huertos ecológicos urbanos. Cada día gusta más esta idea: hortalizas, algún árbol frutal o medicinal y hierbas aromáticas.

Si estás pensando en diseñar un jardín para tu azotea solicita ayuda a un equipo experto como el nuestro, en la empresa de Servicios Bahía te asesoramos, diseñamos y te ayudamos a cuidar tu jardín para que luzca siempre perfecto.