A nuestra empresa de mantenimiento de comunidades en El Ejido también se le puede solicitar la contratación de un servicio de conserje de comunidad, una figura que hace unos cuantos años comenzó a reducirse drásticamente en nuestro país, pero que está volviendo a resurgir por las muchas ventajas que tiene, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

Los vecinos de muchas comunidades que solicitan conserje a Servicios Bahía se han dado cuenta de que con el trabajo de una sola persona se pueden llevar a cabo las tareas de mantenimiento más básicas y urgentes. Qué duda cabe de que, por ejemplo, en una comunidad con un gran jardín se necesitará un servicio adicional para ello, pero si este no es de grandes dimensiones, puede ocuparse de ello el conserje, al igual que determinados servicios de limpieza, de reparaciones de electricidad básicas, de cambio de cerraduras y todas aquellas pequeñas tareas que se necesitan en una comunidad.

Identificamos la figura del conserje con una persona con experiencia, eficaz y rápida a la hora de resolver cualquier incidencia en el portal o las zonas comunes. Así las cosas, la garantía y seguridad que tienen los vecinos de cara al mantenimiento de comunidades en El Ejido es algo que no puede conseguirse con la contratación de varias empresas, cada una para dicha tarea.

Por último, un conserje es alguien en el que los vecinos saben que pueden confiar y que puede encargarse de gestionar la correspondencia, recibir paquetes comprados por internet y controlar el acceso y salida de personas a la comunidad, algo que por sí solo es motivo de disuasión frente a delincuentes.