Siempre es una suerte poder contar con empresas especializadas en el mantenimiento de comunidades en El Ejido, para que las tareas propias del quehacer diario sean realizadas por profesionales y no recaiga esa carga entre los propios vecinos.

Y ahora que estamos próximos a la época estival, contar con los servicios de una empresa de mantenimiento de comunidades en El Ejido para nuestra piscina comunitaria es una labor fundamental. De no hacerse adecuadamente, puede no estar a punto para cuando se necesite, o algo peor, afrontar costosas reparaciones por falta de los cuidados básicos. Por esa razón, hoy te damos unas pautas para hacer que tu piscina luzca perfecta en cuanto sea necesario.

En primer lugar, comprobaremos el estado del vaso, a fin de reparar grietas o baldosines desprendidos. Con ello evitaremos filtraciones de agua. Si dejamos la piscina vacía durante el invierno, pueden aparecer estas grietas. Es necesario además detectar la presencia de algas, acumulaciones de cal o restos de residuos de cloro. Una piscina que no esté limpia puede, por ejemplo, provocar irritaciones cutáneas.

De la misma manera, comprobaremos el estado de la depuradora y los filtros de arena. Es importantísimo prestar atención a las juntas, las llaves de paso y el de la onda medidora del pH. El circuito de agua ha de permanecer estanco y cualquier incidencia ha de ser consultada con los especialistas, una piscina no ha de ponerse en marcha si falla alguno de estos sistemas. Estaríamos poniendo en riesgo nuestra salud y la seguridad de quienes la utilizan.

Por esa razón, no dudes en confiar en Servicios Bahía para el mantenimiento y puesta a punto de tu piscina. Nuestros profesionales se cerciorarán que todo esté en orden, garantizando unos buenos momentos de disfrute de cara al verano. ¡No dudes en consultarnos y hacernos una visita!