Somos especialistas en el mantenimiento de jardines en El Ejido y años de experiencia y de clientes satisfechos nos avalan. Con la llegada del verano no solo recibimos más visitas en casa de amigos y familiares, sino que también se instalan en nuestro jardín otras especies que no son tan bien recibidas y que en ocasiones constituyen verdaderas plagas difíciles de soportar.

Si cuentas con Servicios Bahía para el cuidado de tu jardín nos ocuparemos de que estos molestos visitantes no campen a sus anchas y pasen unas divertidas vacaciones en tu hogar. ¿Sabes cuáles son las más habituales?

Las hormigas parecen omnipresentes en el verano. Tienen un aire inofensivo y sus efectos directos sobre nuestras plantas son inexistentes, pero son ellas las que facilitan la proliferación del pulgón. De ahí la importancia de erradicarlas si queremos evitar que nuestras plantas sean literalmente devoradas. Lo mejor es contar con cebos para hormigas, un sistema realmente limpio.

El clásico del verano es el pulgón, presentes especialmente en las plantas con flor y arbustos florales, como los rosales. Los habrás visto miles de veces, son diminutos insectos de color oscuro que están en el reverso de las hojas. Por el bien de tus plantas, es necesario erradicarlos tan pronto como los detectemos. Para ello deberás aplicar productos antipulgón específicos.

Por último, está la cochinilla, otro de los grandes enemigos. Para erradicarla, lo ideal es optar por un insecticida polivalente que, además, ampliará el espectro de plagas que eliminar. La planta será el canal para administrar el producto y en poco tiempo la veremos desaparecer por completo. 

Deja que una empresa de mantenimiento de jardines en El Ejido se ocupe de todo. Llámanos.