Una de las claves del mantenimiento de jardines en El Ejido  es el riego. Para evitar que sus plantas se queden secas en verano, necesitan mucha agua y el riego automático es la mejor opción para que no les falte la humedad vital para que sobrevivan cuando nosotros no estamos para regarlas. La mejor hora para conectar el riego es al atardecer, ese agua se evapora menos que con las horas calientes del día y además, las plantas se abastecen de agua durante más horas. Es mejor regar muchas veces poca cantidad de agua.

Lo que se debe regar son as raíces, si las hojas se quedan húmedas terminan enfermando y generando moho.Si se quedan húmedas al sol, desarrollan quemaduras. Eso no quiere decir que ahorres agua en el riego por eso instalar un sensor de humedad en el riego garantiza un uso más eficiente del agua. Si al regar se queda encharcado, ese agua evita que el aire llegue a las raíces y las células se ahogan sin oxigeno,.

Una recomendación que te hacemos para mejorar el mantenimiento del jardines en El Ejido es optar por tierra rica en minerales de arcilla porque retiene mejor el agua. 

Servicios Bahía somos una empresa de profesionales especializados en el diseño y mantenimiento de jardines y piscinas para comunidades de vecinos, particulares y empresas. Nos adaptamos a los diferentes espacios y cuidamos cada detalle para que esos espacios verdes y abiertos luzcan siempre impecables. Combinamos la estética con la funcionalidad en los parques y zonas comunes. Nos preocupamos de realizar las tareas necesarias de conservación: siembras, plantación, montaje de riegos, desbroces, saneado, recorte de arbustos, detección de plagas, tratamientos preventivos y poda de altura en palmeras y árboles.