Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Servicios Bahía

Mantenimiento de comunidades y jardines en el Poniente Almeriense,El Ejido,Adra,Roquetas de mar etc...

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Servicios Bahía es una empresa de profesionales especializados en el diseño y mantenimiento de jardines y piscinas para comunidades de vecinos, particulares y empresas.

Nos adaptamos a los diferentes espacios y cuidamos cada detalle para que esos espacios verdes y abiertos luzcan siempre impecables. Combinamos la estética con la funcionalidad en los parques y zonas comunes. Nos preocupamos de realizar las tareas necesarias de conservación: siembras, plantación, montaje de riegos, desbroces, saneado, recorte de arbustos, detección de plagas, tratamientos preventivos y poda de altura en palmeras y árboles.  

También prestamos servicio de mantenimiento para piscinas de comunidades de vecinos y viviendas particulares. Nos ocupamos de que las instalaciones respeten las condiciones de seguridad e higiene y llevamos a cabo los procedimientos necesarios para mantener la calidad del agua: limpieza de filtros, revisión de dosificadores, análisis periódicos…

Por otra parte, vendemos todo tipo de productos relacionados con esta actividad, como diferentes sistemas de motor y filtros y prestamos servicio de fontanería para pequeñas instalaciones y averías.

Aquellas comunidades de vecinos que contraten con nosotros un mantenimiento integral de sus jardines e instalaciones disfrutarán además de un servicio 24 horas.

Contacta con nosotros y pon el mantenimiento de tu comunidad en manos de los profesionales del sector en Almería.



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
haz clic para copiar mailmail copiado